Si estás buscando un lugar seguro donde sus hijos pueden aprender y jugar.
Nosotros somos ese lugar.

¿Por qué Childcare Network es el mejor amigodel padre Trabajador?

Para usted, el padre trabajador, cada dólar es importante, y no existe un programa de cuidado infantil que ofrece más valor que Childcare Network! Tenemos un nivel muy alto de atención, seguridad y educación - además de un montón de diversión, a un precio mucho más asequible. Ayudamos a su hijo salir adelante en la vida, mientras ayudamos su presupuesto, también.

  • Nuestros programas de aprendizaje HighReach esta individualizados para todas las edades, con actividades programadas que combinan aprendizaje y diversión para crear niños felices y curiosos.

  • Sus hijos podrán disfrutar gratis de un desayuno nutricionalmente equilibrado, el almuerzo y una merienda todos los días. Los cuales están aprobados por el USDA

  • Ofrecemos un mínimo de seis centros especializados de aprendizaje en cada aula para que los niños exploren, impulsando su desarrollo social, emocional, cognitivo y físico.

  • No podrá creer la cantidad de juguetes y materiales didácticos adecuados con su edad que ofrecemos en cada aula. No se limita a las oportunidades que tiene su hijo para divertirse y desarrollarse durante todo el día.

  • Si necesita ayuda financiera para cubrir los costos del cuidado de los niños, podemos ofrecerle una amplia información, orientación y apoyo para que nuestros servicios se mantengan dentro de su alcance.

Tenemos disponible para su conveniencia una aplicación en español. La puedes llenar y llevarla su guardería más cercana.

© Childcare Network. All Rights reserved.
Live chat by SightMax